La Galería Iconia está abierta a todos los iconógrafos que deseen exponer su trabajo en la red y compartir su amor por los iconos. Están excluidos:
- Las personas o los asociaciones que ya están presentes en la red
- Las galerías profesionales
Los iconos propuestos deberán seguir los cánones de la tradición iconográfica. El Taller San Andrés se reserva el derecho de rechazar las imágenes que se aparten o afecten la teología del icono. Las imágenes que nos parezcan tener un origen dudoso no serán publicadas.
La Galería Iconia tiene un carácter estrictamente no comercial. La exposición de las obras es totalmente gratuita. Ningún contacto se establecerá entre el expositor y el visitante por medio del Taller San Andrés. La duración mínima de exposición será de tres meses. Una única imagen por dirección de correo electrónico puede ser expuesta durante ese tiempo.
Las imágenes y los textos enviados así como sus derechos de autor quedan en propiedad del expositor. El Taller San Andrés declina toda responsabilidad en caso de copia ilícita o plagio. Son aceptadas las imágenes digitales o sobre cualquier otro soporte . Las imágenes digitales serán enviadas por e-mail y las imágenes en otros soportes (disquete, CD, papel) a nuestra dirección postal. Las imágenes enviadas por correo postal no serán restituidas a su remitente. La resolución para una imagen digital es de 72 dpi y el tamaño mínimo de 400 x 400 pixeles. El tamaño mínimo para una fotografía sobre papel es de 13 x 15 cm.
Los expositores redactarán el texto que acompaña el icono en las lenguas siguientes: Francés, Inglés, Español, Italiano, Holandés o Alemán. Se referirán al tema tratado, su origen, su simbolismo o su significado teológico y litúrgico, la técnica utilizada. Cualquier otro comentario (publicidad, direcciones ...) será censurado.
Se publicarán en la Galería: el apellido y el país de origen del iconógrafo, la imagen, el título, el comentario y las dimensiones del icono. La dirección de e-mail será estrictamente confidencial y no será publicada.
|